Uniforme Portugal Mujer 2016 Local

Poland v Portugal - Quarter Final: UEFA Euro 2016

La selección de fútbol de Portugal es el equipo representativo de ese país la práctica de este deporte, está dirigida por la Federación Portuguesa de Fútbol, la cual está afiliada a la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol y a la Federación Internacional de Fútbol Asociado, por lo que la selección participa en las competencias que estas entidades organizan y juegan. Cristiano Ronaldo es un miembro del equipo de Portugal, y también es un futbolista popular en el mundo. Todos lo saben el equipo de Portugal ganó la Eurocopa 2016, por eso la demanda el uniforme Portugal 2016 es muy grande. Pues, la playera Portugal para mujer también están bien vendido.

portugal-2016-casa-canisa-nike-a

Uniforme Portugal Mujer 2016 Local

Superficies:

Esta playera Portugal se base en color rojo. En cambio, las mangas de esta playera se usa el color vino rojo.

Para la comodidad de los jugadores esta playera tiene el diseño de cuello en V y mangas raglán. Pues, este diseño permite una mayor libertad de movimiento

La parte de pecho, tejida por la tecnología única de la estructura geometría. Les dará a los jugadores una sensación de comodidad.
Delante del pecho, el logotipo del equipo de la playera se imprime por la tecnología de prensado.

Técnica:

El tejido Engineered con tecnología Nike Aeroswift se seca rápido para que cuentes con la mayor ligereza posible durante los entrenamientos o el día del partido.

El material tejido elástico permite un movimiento natural al tiempo que ofrece un ajuste ceñido.

100% poliéster.

Si tiene ganas de comprar, entra en nuestra tienda de playera barata uniforme FC. Aquí tiene lo que necesita. Los productos de nuestra tienda son de buena calidad y barato precio. Espero que usted puede estar satisfecho de nuestro productos.

boton-compra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *